Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Aguaviva

Gastronomía exclusiva solo para diez personas

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Llevamos ya 27 años ofreciendo lo mejor de nosotros miSmos en Restaurante Aguaviva, emplazado en la tranquila y bonita zona de Playa Honda, en la isla de Lanzarote. Este esfuerzo y profesionalidad nos ha llevado a lo que somos hoy, un espacio exclusivo y de referencia con una decoración exquisita y acogedora.

Para poder ofrecer todo esto, calidad y alimentos frescos de mercado en forma de propuestas innovadoras y creativas, y atender a todos nuestros clientes con el detenimiento que requieren solo aceptamos reservas a un máximo de diez personas por sesión en este horario: de martes a sábado de 13.30 a 15.30 y de 20.15 a 22.30 a través del teléfono 928 821 505.

Así pues, si quieres ser uno de los pocos afortunados que viva la experiencia ‘Aguaviva’ llama y podrás disfrutar de algunos de nuestros deliciosos y exclusivos platos, entre los que destacan nuestros pescados y carnes. El 'Bacalao con aceite de cenizas de puerro' y el  'Solomillo sobre tartar de manzana' hechos al momento son, solamente, dos buenos ejemplos que te recomendamos.

Otra buena referencia con la que confirmar la calidad y buen hacer de sitio, si lo que buscas es sorprender a tu paladar, son nuestros avalados reconocimientos: contamos ya con un ‘Sol’ en la Guía Repsol y también aparecemos recomendados en la Guía Michelín.

¡Compruébalo tú mismo! ¡Te esperamos!

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Mástil, 31 35509 Playa Honda Las Palmas Calle Mástil, 31 35509 Playa Honda Las Palmas
haz clic para copiar mailmail copiado